Bancolombia, Celsia y Sura se unieron para crear Muverang, solución que une la experiencia y el conocimiento de las tres compañías, en busca de una movilidad ágil, inmediata, segura, y amigable con el ambiente, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, a la vez que, en el actual escenario de salud pública, facilita el distanciamiento social y reduce la ocupación de los medios de transporte público tradicionales.
La nueva marca contará inicialmente con tres líneas de negocio, dos de ellas dirigidas a fomentar la movilidad sostenible y compartida en las empresas para favorecer su competitividad y reducir su huella de carbono, y una más para el público en general, que tendrá acceso a vehículos eléctricos.
- Muverang Activa: sistema compartido de movilidad eléctrica para las empresas, con el que se busca crear una red que facilite los desplazamientos laborales de los empleados a través de la ubicación de estaciones (sitios de acopio en las sedes empresariales) y el uso de vehículos eléctricos como patinetas, bicicletas y automóviles.
- Muverang Conecta: adicionalmente, las empresas podrán contar con una plataforma que integra distintas alternativas de movilidad corporativa comparativa para generar eficiencias económicas y operativas.
- Muverang Impulsa: es la tercera línea de negocio y apunta a entregar opciones de movilidad eléctrica para el público general. En esta modalidad, cualquier persona puede pagar una suscripción mensual para usar el vehículo de su preferencia (patinetas, bicicletas, motos o automóviles), en planes que incluyen asistencia, mantenimientos, seguros y otros beneficios como lavado o descuentos.
COMPARTIR EN: