0

MUNICIPIO

DESCRIPCIÓN DEL CASO

MyTehran es una aplicación que brinda servicios de la ciudad a ciudadanos y empresas. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y brinda acceso fácil, rápido y confiable a información de servicio de vivienda y construcción en línea, servicios basados en la ubicación urbana y estacionamiento en la calle. Si los ciudadanos tienen una cuenta y una billetera electrónica, también pueden acceder a algunos servicios de pago municipales. Además, MyTehran alberga un canal interactivo que permite a funcionarios municipales comunicarse con los ciudadanos y colaborar con empresas. La aplicación puede recibir comentarios, solicitudes, objeciones y enviar notificaciones y alertas. 
La aplicación MyTehran actualmente brinda acceso a más de 40 servicios y tiene más de 3 millones de usuarios. El desarrollo de la aplicación MyTehran comenzó en abril de 2018 con el lanzamiento de un registro de cuenta de ciudadano en línea para ingresar a las Zonas de bajas emisiones de Teherán (TLEZ). Después de eso, se agregaron más de 40 servicios a MyTehran para proporcionar una ventanilla única para los servicios de ciudad inteligente.
Los servicios basados en la ubicación incorporan capas de datos GIS que se basan en la recopilación de datos gubernamentales precisos y brindan una ventaja comercial a los proveedores de servicios locales. El "sistema de enrutamiento y mapas interactivos de Teherán" y el "Tour virtual de Teherán" se desarrollan bajo este paraguas. Al proporcionar API (interfaces de programación de aplicaciones) al sector privado permite a las empresas incluir los servicios de MyTehran en su cartera de servicios.

ESTADO

LINK

Acceder

COMPARTIR EN:

OTROS CASOS RELACIONADOS

En implementación

Obras Privadas Digital

Categoría: Transformación Digital.
Sub-Categoría: Sistemas de gestión.
Descripción: La Dirección de Obras Privadas y Uso del Suelo tiene a su cargo procesos de los más requeridos po ....

En proceso

Plan Estratégico para lograr una Ciudad Inteligente

Categoría: Transformación Digital.
Sub-Categoría: Ciudad Inteligente.
Descripción: La ciudad de Sidney persigue el objetivo de que todos sus residentes y empresas se beneficien de la ....

En implementación

Transformación digital y electrificación de procesos

Categoría: Transformación Digital.
Sub-Categoría: Servicios digitales.
Descripción: La transformación digital y la electrificación de los procesos de servicio es una parte important ....