0

MUNICIPIO

EMPRESA

DESCRIPCIÓN DEL CASO

Cityzenith es una plataforma de gemelos digitales con sede en Chicago y se asociará con Los Ángeles para ayudar a construir un gemelo digital, o réplica virtual, de una sección de la ciudad para ayudar hacer sus edificios más sostenibles y reducir las emisiones de carbono. El proyecto es parte de la iniciativa “Clean Cities – Clean Future” de Cityzenith, que proporciona a las ciudades un gemelo digital gratuito, lo que permite probar virtualmente los esfuerzos de descarbonización potencialmente costosos antes de que se tome una decisión basada en datos en el mundo real.
La asociación también ayudará a Los Ángeles a trabajar hacia su objetivo Green New Deal de lograr cero emisiones netas para 2050 en todo su sector de la construcción, que representa el 43% de las emisiones de la ciudad.
Inicialmente, el proyecto de Los Ángeles se centrará en los datos relacionados con los esfuerzos de descarbonización de un edificio público importante y el área circundante. Los datos para un proyecto como este generalmente provienen de sistemas de gestión de energía o de edificios, lecturas de ocupación e información arquitectónica, entre otras fuentes. Algunos de los problemas que Los Ángeles espera abordar son las estrategias de calefacción y refrigeración. La profundidad del gemelo digital luego se ampliará para abarcar el resto de la ciudad, así como para abordar otros problemas de planificación de la ciudad.

ESTADO

LINK

Acceder

COMPARTIR EN:

OTROS CASOS RELACIONADOS

En implementación

Programa Compromisos del Gobierno

Categoría: Transformación Digital.
Sub-Categoría: Transparencia.
Descripción: El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desarrolló la iniciativa "Compromisos de Gobierno" para a ....

En implementación

Bilbao Ciudad de Valores

Categoría: Transformación Digital.
Sub-Categoría: Visión centrada en el ciudadano.
Descripción: Es una iniciativa que tiene por finalidad generar un espacio de análisis, diálogo, reflexión y t ....

En implementación

Sistema Moderno de Habilitación Comercial

Categoría: Transformación Digital.
Sub-Categoría: Datos.
Descripción: Con este nuevo Sistema de Habilitaciones Comerciales se podrá habilitar un local comercial en ....